Viajar en pleno mes de julio sin dejarse un riñón puede parecer imposible. Sin embargo, en los buscadores de vuelos más populares abundan estos días ofertas desde Valencia para fechas seleccionadas a destinos de primer nivel por menos de 15 euros.
Si tomamos como referencia el mes de julio, en plena temporada vacacional, el vuelo más barato desde Valencia es el que une la capital del Turia con Mallorca: solo 8 euros (trayecto de ida). Para disfrutar de esta oferta, hay que volar en lunes, 8 de julio en el horario con salida a las 23:20 y llegada a Palma de Mallorca a las 0:15 horas.
A este vuelo le siguen otros con grandes descuentos, como el Valencia-Ibiza por 11 euros por trayecto, todos los martes del mes de julio, y Roma, con los billetes de idea por 15 euros para el martes 9 y miércoles 10 de julio.
Los horarios, de nuevo, no son los más convenientes en el caso de Ibiza, con salida a las 22:50 y llegada a las 23:35, pero en el de Roma nos permite aprovechar el día con una salida a las 9:10 horas y llegada a las 11:20 horas.
Los vuelos de Palma de Mallorca e Ibiza están operados por Vueling, mientras que en el caso de Roma se trata de la compañía Wizz Air.
Otros de los destinos con grandes descuentos para este verano son Sevilla, desde 14 euros, Milán desde 17 euros, Marsella desde 15, París desde 20 euros, sede de los Juegos Olímpicos de 2024, o Agadir, en Marruecos, desde 16 euros. Todos los precios son por trayecto.