×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El restaurante con estrella Michelin más barato de Valencia

El recién estrellado Arrels, en Sagunto, tiene el menú más económico de toda la provincia de Valencia.

Álvaro Llagunes Álvaro Llagunes - Redactor

El restaurante con estrella Michelin más barato de Valencia

Cenar en un restaurante con estrella Michelin no tiene por qué ser caro. El restaurante más barato de Valencia que figura en la guía Michelin es un recién llegado. Hablamos de Arrels, en Sagunto, un proyecto desarrollado por Vicky Sevilla a los pies del castillo de esta localidad valenciana.

Por 45 euros se puede disfrutar de este menú en Arrels con un concepto gastronómico en el que prima el producto, la cercanía y los mercados, sin olvidar la vanguardia y nuevas propuestas a través del paladar.

Foto: Arrels

El menú está compuesto por unos snacks como entrantes, 3 pases, 1 plato principal y postre. El pan y las bebidas no están incluidas en el precio ni el maridaje.

El menú Llavor de Arrels es el más económico de las propuestas Michelin en Valencia y se ofrece solo entre semana.

Los menús Saba y Arrels, las propuestas de fin de semana de Arrels, son las otras dos opciones de este restaurante saguntino. El precio sin bebidas es de 65 y 85 euros respectivamente.

El restaurante está situado en las antiguas caballerizas del Palacio de los Duques de Gaeta, en un ambiente que mezcla lo gótico con lo mozárabe y románico. La localización dentro de Sagunto es idílica, en la subida al castillo y en pleno casco antiguo.

Fe de erratas:

  1. El texto original no especificaba entre menús entre semana, fin de semana y menús del día. Se ha actualizado el artículo para precisar esa diferencia y dar otras opciones económicas.
  2. También se ha tenido conocimiento posteriormente que el menú Llavor solo se ofrece entre semana.
  3. En una versión previa se especificaba que el restaurante Fierro cuenta con un menú del día a 42 euros. Tras contactar con el restaurante, este menú no se ofrece actualmente.
Gastronomía