El primer campeonato de pizzas de la Comunitat llega a Valencia

Más de 20 restaurantes se enfrentarán en Gastrónoma del 11 al 13 de noviembre.
spacca napoli valencia

Primero fueron las hamburguesas y ahora es el turno de las pizzas. Con motivo de la feria Gastrónoma, Valencia celebra el primer campeonato de pizza de la Comunitat los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre.

Más de 20 restaurantes procedentes de diversas provincias de dentro y fuera de la Comunitat competirán por ver quién hace con el galardón a la mejor pizza. Entre ellos estarán algunos de los mejores de la ciudad como Spacca Napoli, Don Salvatores o Il Cortile, entre otros.

Esta competición está organizada por Gastroagencia en colaboración con la Universita della Pizza Italiana Nel Mondo (UPIM). Durante el evento se darán a conocer también productos italianos que el público podrá comprar in situ.

El acceso como público al evento es gratuito, pero se tiene que solicitar la entrada a través de la página web de Feria Valencia.

A tu parece, ¿cuál es la mejor pizza de Valencia? Deja tu comentario en Facebook.

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t