El primer campeonato de pizzas de la Comunitat llega a Valencia

Más de 20 restaurantes se enfrentarán en Gastrónoma del 11 al 13 de noviembre.
spacca napoli valencia

Primero fueron las hamburguesas y ahora es el turno de las pizzas. Con motivo de la feria Gastrónoma, Valencia celebra el primer campeonato de pizza de la Comunitat los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre.

Más de 20 restaurantes procedentes de diversas provincias de dentro y fuera de la Comunitat competirán por ver quién hace con el galardón a la mejor pizza. Entre ellos estarán algunos de los mejores de la ciudad como Spacca Napoli, Don Salvatores o Il Cortile, entre otros.

Esta competición está organizada por Gastroagencia en colaboración con la Universita della Pizza Italiana Nel Mondo (UPIM). Durante el evento se darán a conocer también productos italianos que el público podrá comprar in situ.

El acceso como público al evento es gratuito, pero se tiene que solicitar la entrada a través de la página web de Feria Valencia.

A tu parece, ¿cuál es la mejor pizza de Valencia? Deja tu comentario en Facebook.

(Visited 1.404 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

Dónde comer los mejores ‘croissants’ de València

El bollo más vendido del mundo celebra hoy su día internacional. ¿Qué es lo que hace que un ...

Rainbow Burger: cuando la hamburguesa se convierte en un espectáculo

Revoluciona el concepto de la hamburguesa con carnes exóticas, panes de colores y opciones veganas. Somo de los ...

pizzeria la gatta

La Gatta, la pizzería donde fermenta la magia

“Aquí encontrarás la verdadera pizza napolitana declarada por la Unesco Patrimonio Cultural de la Humanidad”. Al plantarse frente ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t