×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El Museo de las Ciencias pone a la venta entradas por 4 euros

Una oferta válida solo del 15 al 28 de junio.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

El Museo de las Ciencias pone a la venta entradas por 4 euros

El Museu de les Ciències ha puesto este jueves a la venta entradas a un precio especial de 4 euros. Este precio reducido estará vigente del 15 al 28 de junio y se suma a la ya existente de entradas gratuitas hasta el próximo 14 de junio.

La organización del museo explica en un comunicado que han adaptado el precio por la limitación de uso táctil de módulos debido a las medidas higiénico-sanitarias.

Las entradas se pueden adquirir ya para las fechas que forman parte de la promoción a través de la web oficial de la Ciutat de les Arts i les Ciéncies.

Entre las novedades, la terraza exterior del Museu de les Ciències que recae hacia el Umbracle puede ser visitada por el público que adquiera la entrada del Museu. El acceso a la terraza se realiza en grupos reducidos desde la tercera planta del Museu.

También se pueden visitar las nuevas exposiciones Juntos podemos lograrlo realizada por el Consell de l’Infància del Museu de les Ciències y Ante el cambio, cambiemos, ambas dedicadas a la lucha contra el cambio climático.

Las instalaciones del Museu y del Hemisfèric han recibido recientemente el Certificado de Turismo Seguro, otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) que garantiza medidas higiéncias y de seguridad frente a la pandemia de la covid-19.

Foto de portada: Javier Yaya Tur (Wikimedia Commons)