×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

L’Hemisfèric y el Museo de las Ciencias, gratis del 1 al 14 de junio

Reapertura por la puerta grande.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

L’Hemisfèric y el Museo de las Ciencias, gratis del 1 al 14 de junio

Valencia entra en fase 2 y el próximo lunes 1 de junio se podrá entrar al Museu de les Ciències y el Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències de forma completamente gratuita.

Con el objetivo de que todas las valencianas y valencianos puedan disfrutar de este reencuentro, la entrada a ambos espacios será gratuita hasta el 14 de junio. Para evitar aglomeraciones y esperas innecesarias, ya se puede reservar a través de www.cac.es o en el teléfono de atención 96 197 46 86.

En el Hemisfèric, con una oferta de 41 butacas para garantizar la distancia entre espectadores, se proyectarán las películas Secretos del Universo, Volcanes, Apolo 11: Primeros Pasos, Caminando entre dinosaurios: planeta prehistórico 3D, Planet Power y Viaje al espacio: próxima parada Marte.

Para la reapertura y siguiendo el protocolo recomendado por las autoridades sanitarias, el complejo cultural ha puesto más de 24 dispensadores de gel en zonas de uso público, en entradas y en varios puntos de las instalaciones, recorridos unidireccionales y señalítica especial, reducción y control de aforos, además de barreras anticontagio, entre otras medidas