×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El Hobbit: la ‘escape room’ de El Señor de los Anillos en Valencia

Un peligroso viaje siguiendo los pasos del mayor amante de la aventura, Bilbo Bolsón.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

el hobbit escape room valencia

Imagina por un momento que eres un Hobbit de apenas un metro y tienes que liberar el trono del reino custodiado por el Gran Dragón. Hay 75 minutos para solucionarlo tras un largo y peligroso viaje siguiendo los pasos del mayor amante de la aventura, Bilbo Bolsón. ¿Serás capaz de repetir el camino que el valiente equipo de El Hobbit realizó y cumplir la profecía?

Ese es el reto que propone Tactic, la ‘escape room’ de Valencia inspirada en El Señor de los Anillos y el mundo de El Hobbit. Junto con la sala de escapismo de Harry Potter y Los Simpson, es una de las más atractivas de la capital del Turia.

📰 Las mejores ‘escape room’ de Valencia

el hobbit escape room valencia 2
Foto: Tyler Lastovich

Esta experiencia te sumerge de lleno en un mundo tan fantástico como es el de la Tierra Media sin salir de Valencia. Y como buen reto de escapismo, tiene una dificultad de 5 sobre 5, por lo que no es recomendable para principiantes y menos de 16 años.

Esta ‘escape room’ se encuentra en la calle Maestro Sosa 27. Se puede jugar entre 2 y 6 personas y el precio de una partida es a partir de 54 euros, según franja horaria y número de personas.

Consulta aquí toda la información sobre «El Hobbit»