×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El Hobbit: la ‘escape room’ de El Señor de los Anillos en Valencia

Un peligroso viaje siguiendo los pasos del mayor amante de la aventura, Bilbo Bolsón.

Valencia Secreta Valencia Secreta

el hobbit escape room valencia

Imagina por un momento que eres un Hobbit de apenas un metro y tienes que liberar el trono del reino custodiado por el Gran Dragón. Hay 75 minutos para solucionarlo tras un largo y peligroso viaje siguiendo los pasos del mayor amante de la aventura, Bilbo Bolsón. ¿Serás capaz de repetir el camino que el valiente equipo de El Hobbit realizó y cumplir la profecía?

Ese es el reto que propone Tactic, la ‘escape room’ de Valencia inspirada en El Señor de los Anillos y el mundo de El Hobbit. Junto con la sala de escapismo de Harry Potter y Los Simpson, es una de las más atractivas de la capital del Turia.

📰 Las mejores ‘escape room’ de Valencia

el hobbit escape room valencia 2
Foto: Tyler Lastovich

Esta experiencia te sumerge de lleno en un mundo tan fantástico como es el de la Tierra Media sin salir de Valencia. Y como buen reto de escapismo, tiene una dificultad de 5 sobre 5, por lo que no es recomendable para principiantes y menos de 16 años.

Esta ‘escape room’ se encuentra en la calle Maestro Sosa 27. Se puede jugar entre 2 y 6 personas y el precio de una partida es a partir de 54 euros, según franja horaria y número de personas.

Consulta aquí toda la información sobre «El Hobbit»

Qué hacer