Valencia tendrá un ‘escape room’ inspirado en Harry Potter

valencia escape room harry potter
El libro “Las reliquias de la muerte” será el hilo conductor de esta experiencia.

Si eres fan de Harry Potter, este verano estás de enhorabuena porque llega a la capital valenciana el primer escape room inspirado en la saga de J.K. Rowling. El espacio The Room Escape ha anunciado que muy próximamente inaugurará una experiencia inspirada en el libro “Las reliquias de la muerte”, el séptimo y último de las aventuras del mago de la cicatriz.

Este escape room se ubicará en una localización nueva a diferencia de la habitual de The Room Escape, según ha adelantado el portal TopValencia. Estará en la calle Alcoy, 6 y toda la acción se centrará en destruir las 7 partes del alma de Voldemort.

valencia escape room harry potter 2
Imagen genérica de otra ‘escape room’ sobre Harry Potter (Escape Room Novi)

Para completar el reto tendrás una hora y media y dos niveles de dificultad para escoger el que más se adapte a ti y a tus amigos (en equipos de 2 a 6 personas). La sala está equipada con una óptima tecnología que permitirá recrear los escenarios y elementos mágicos de la taquillera saga.

Seas muggle o mago, de Slytherin o Gryffindor, necesitarás toda tu inteligencia y maña para librarte del Señor Tenebroso. ¿Podrás? Ve desempolvando tu varita porque en solo unas semanas lo descubrirás.

(Visited 917 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

Los 5 mercados de Navidad más alternativos de Valencia

Valencia también tiene propuestas fuera de los mercados de Navidad más comunes. ¿Has paseado por los mercadillos de ...

fallas valencia el carmen diciembre 2018

Las Fallas vuelven esta semana a Valencia

Las Fallas, aunque sea a destiempo, siempre vienen bien. No nos hemos vuelto locos con el titular porque ...

El fin de semana empieza con estos 3 mercados de València

Cada fin de semana, la ciudad organiza múltiples mercados de productos, diseñadores o de segunda mano. València se ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t