×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Así es el ‘escape room’ de Valencia inspirado en Harry Potter

El libro "Las reliquias de la muerte" es el hilo conductor de esta experiencia.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

escape room harry potter valencia
Compra ya tus entradas para esta ‘escape room’ de Harry Potter.

Si eres fan de Harry Potter, estás de enhorabuena. No, este artículo no viene a hablarte de la exposición de Harry Potter, sino de una experiencia más inmersiva. Puede que todavía no lo sepas, pero Valencia tiene el primer escape room inspirado en la saga de J.K. Rowling.

El espacio The Room Escape cuenta con una experiencia inspirada en el libro «Las reliquias de la muerte», el séptimo y último de las aventuras del mago de la cicatriz. Para ponerte en situación, te explicamos.

El mundo está sumido en una terrible Guerra Mágica. Un malvado mago oscuro está acabando con todo aquel que se le enfrenta. Para poder derrotarlo tendréis que entrar en el castillo mágico y recuperar los objetos que podrían destruirlo, además de salir con vida de allí. Para ello dispondréis de 90 minutos en los que tendréis que resolver la misión principal y una secundaria opcional. ¿Lo conseguiréis?

escape room harry potter valencia 2

Para esta experiencia podéis agruparos en equipos de 2 a 6 personas y podrás escoger la dificultad que mejor se adapte a ti y a tus amigos. La sala está equipada con una óptima tecnología que permite recrear los escenarios y elementos mágicos de la taquillera saga.

Así que, seas muggle o mago, de Slytherin o Gryffindor, necesitarás toda tu inteligencia y maña para librarte del Señor Tenebroso. ¿Podrás? Ve desempolvando tu varita porque tu próxima aventura tiene fecha: 17, 18 y 19 de junio en horario a elegir de 10:30, 12:30, 17:15, 19:30 y 21:45.

Reserva tu plaza en este ‘escape room’ de Harry Potter