×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Dónde empezar y acabar la noche en Ruzafa

By Valencia Secreta

la fusteria valencia
Tu guía definitiva para estar siempre en los garitos de moda.

¿Qué hacemos esta noche? La eterna pregunta ha caído en el grupo de WhatsApp que tienes con tus colegas y no sabes ya qué decir. Encima, aunque nadie proponga grandes ideas, os cuesta poneros de acuerdo sobre a qué sitio ir. Seguro que esta historia te resulta familiar. Pero, ¿y si la próxima vez eliges un barrio en lugar de un garito concreto? En ese caso, Ruzafa siempre es una buena opción.

Esta lista que te presentamos a continuación puedes adoptarla como tu guía definitiva para salir por el barrio de moda de Valencia. Te proponemos varios bares, pubs y discotecas para elegir. Que llegas y no te mola en el que estás, te vas al siguiente. Así que toma nota y no te pierdas nada.

La Fustería

La primera parada nos trae hasta este local de la calle Cádiz, 28. Tiene un no sé qué consigue encandilar a todo el que entra. Será por su decoración, que cuando cae la luz lo convierte en un espacio más underground, o por su arte en tirar bien las cervezas artesanas valencianas Zeta que sirven. Ideal para un afterwork o para empezar la noche y acabar liándose.

Delorean

Situado en Gran Via de les Germanies, 23, este pub es uno de los más conocidos de la zona. Su ambiente joven, una cuidada selección de música y amplia agenda de eventos con monólogos y conciertos lo convierten en una elección segura si estás por la zona. 

Olhöps Craft Beer

Ya te hemos hablado de él en alguna ocasión, pero es que es un sitio imprescindible si quieres tomar algo por Ruzafa con un alto nivel de calidad. Puedes elegir entre las 10 variedades de cerveza de barril que tienen o optar por las más de 100 que tienen embotelladas. Lo encontrarás en la calle Sueca, 21.

Calypso

¿Te gusta la música de los años 50’s, 60’s, Jamaican Sounds, el R&B o similares? Entonces no te lo pienses más, este es tu local en Ruzafa. Ubicado en la calle Carles Cervera, 9, la decoración es tiki, así que la selección de cócteles y copas también tiene ese toque de la Polinesia que tanto gusta. La música se suele pinchar en vinilo, toda una gloriosa excepción hoy en día. 

Nylon

Si después de toda la ruta que te hemos propuesto arriba no tienes suficiente, no worries. En Ruzafa también hay clubs y discotecas donde podrás acabar la noche por todo lo alto. Y si tenemos que elegir una, esa es Nylon, toda una referencia en la ciudad por su apuesta por la música electrónica indie. Está justito al lado del Delorean, en Gran Via de les Germanies, 31.


Foto de portada: La Fusteria