Durante cuatro días consecutivos, las tormentas han reinado en Valencia. Se han cerrado parques y jardines y se han suspendido las actividades al aire libre a causa de los fuertes vientos que han acechado la ciudad. Algunas calles se han inundado y se ha sembrado el caos por toda la Comunidad.
Pero no todo son malas noticias, a pesar de que esta tarde la ciudad de Valencia sigue con Alerta Naranja, se espera que a partir de mañana baje la intensidad de las lluvias e, incluso, que deje de llover.
Según la AEMET, la Agencia Estatal de Meterología, tendremos el cielo nublado hasta el domingo y posiblemente lloverá hasta el viernes, pero con menos intensidad que estos días.
Por suerte, después de esta semana de mal tiempo, el sol volverá a lucir a partir del lunes, aunque con tanta antelación es complicado hacer una predicción muy acertada. De momento nubes y temperaturas un poco más bajas. Así que puedes aprovechar para hacer los mejores planes en Valencia para un día de lluvia fuera de casa.