×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

5 planes para días lluviosos en Valencia

Diego Grau Diego Grau

Foto: Craig Whitehead - Unsplash

Foto: Craig Whitehead – Unsplash

¿Está lloviendo y no sabes qué hacer? No te preocupes, aquí te traemos 5 planes para hacer cuando llueve en Valencia, planes de todo tipo que se llevan a cabo en interiores.

1. Candlelight, conciertos a la luz de las velas

La luz de las velas iluminará un lugar único y creará una atmósfera muy íntima, la cual será acompañada de música en directo. Este tipo de conciertos es una experiencia diferente que te hará sentir la música de una manera innovadora. El lugar escogido para estos espectáculos es el teatro del Ateneo Mercantil, este lugar acogerá Candlelight: Tributo a Ludovico Einaudi el próximo 30 de octubre y también albergará Candlelight: Bandas Sonoras el próximo 6 de noviembre

👉Hazte con tus entradas para Candlelight: Tributo a Ludovico Einaudi

👉Hazte con tus entradas para Candlelight: Bandas Sonoras

2. Trivialencia

Foto: ShutterStock

El edificio Muviment siempre ofrece planes diferentes para que disfrutes de un rato divertido con tus amigos, también dispone de una exquisita oferta gastronómica. El próximo viernes 2 de octubre ofrece un plan innovador para que disfrutes con tus amigos, un juego que incluye pruebas de cultura, geografía e historia, arte y literatura, ciencias, deportes, ocio y actualidad. Reúne a tus amigos en grupos de hasta 6 personas y pasa una noche entretenida. Más información en su web.