×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Dale a la hierbabuena: los mejores mojitos de Valencia

Eloisa Driver Eloisa Driver

Dale a la hierbabuena: los mejores mojitos de Valencia

Hace 500 años los españoles llegamos a un nuevo continente y allí descubrimos nuevos alimentos ahora indispensables en nuestra dieta: el tomate, la patata, el maíz… ¡y el mojito! ¡A todo el mundo le gustan los mojitos! ¿O tú conoces a alguien al que no? Entra demasiado bien como para negarte a esta bebida en estas calurosas noches de verano. O durante cualquier noche del año, para qué nos vamos a engañar.

Cuando quieras sentirte como en Varadero sin tener que salir de la península, ven a alguno de estos sitios y comprueba que Valencia no tiene nada que envidiarle a Cuba.

mojito

1. Barcode

Por favor, ve. Al lado de la Gran Vía, con camareros súper simpáticos y con mojitos inmejorables, no hay mejor plan para superar este calor que nos asfixia estos días. Si no sabes qué coger de todo lo que ofrecen, siempre podrás pedirle a los camareros que te aconsejen. Nosotros lo hicimos y dieron en el clavo.

Dirección: Carrer de L’Almirall Cadarso, 11

2. Café Tucán

Si tomarse un mojito per se ya relaja, hacerlo con amigos y una cachimba es como el acabose del bienestar. Por eso te recomendamos que vayas a esta cafetería con tu gente, porque vas a disfrutar de una velada que ni cinco masajes seguidos.

Dirección: Carrer de Polo y Peyrolón, 40

¡Aprovecha este plan y goza de DOS LITROS de mojito + cachimba!

3. Mojitería Brodel

En pleno barrio de Ruzafa, aquí te sentirás mucho más cerca de Cuba. Puede que no tengas dinero para un viaje a la isla, pero seguro que puedes permitirte un mojito aquí. Bastante buen ambiente y siempre que hemos ido nos han tratado muy bien.

Dirección: Carrer del Mestre Aguilar, 24

receta-de-mojito-3

4. Babalú

No hay nada más cubano en Valencia que este bar. Su ambiente, su estética… Cierra los ojos y sumérgete en el Caribe con uno de sus exquisitos mojitos hechos en el acto solo para ti. Además, podrás disfrutar de su música en directo con músicos de la isla y estarán deseando que te eches un baile con ellos al más estilo Caribe porque ¡esto es Cuba, MI AMOL!

Dirección: Carrer de Cerrajeros, 17

mojitos

5. Fruit & Nut Café

El sitio perfecto para ir con amigos después del currele. Con su gran selección de mojitos, lo que más te costará es ¡elegir solo uno! Nosotros te recomendamos el Ultraviolet Mojito, con un sabor diferente pero que no te hará olvidar el sabor de tu adorado néctar cubano. Están demasiado buenos como para que obvies este sitio.

Dirección: Calle Luis Berlanga, 7