Este lunes 30 de enero es el Día del Croissant y en Manolo Bakes, que tiene 3 tiendas en Valencia, han decidido celebrarlo como si lloviesen cruasanes del cielo. O casi. La marca detrás de los famosos «Manolitos» reparte hoy 10.000 minicruasanes en sus tiendas de Valencia y el resto de España con motivo de esta golosa efeméride.
Para conseguir uno de estos Manolitos tendrás que acercarte a una de las tiendas de Valencia que no están situadas en un centro comercial. Y es que no se reparten Manolitos en centros como El Saler, sino que lo harán en tiendas como la de la calle La Paz y Gran Vía Marqués del Turia de Valencia.
Los repartos se realizarán en cuatro horas diferentes (13:30, 14:00, 14:30 y 15:00) y se notificará a través de redes sociales media hora antes de cada franja los locales que repartirán Manolitos.
Manolitos, un símbolo de Madrid (y pronto de toda España)
El Manolito, símbolo de orgullo para los madrileños, va camino de convertirse en un fijo del desayuno valenciano con acciones como esta. Y es que el éxito de Manolo Bakes, una empresa que empezó hace 30 años con Manolo abriendo una panadería en Colmenar Viejo (Madrid), se debe a un error, echar más mantequilla de lo recomendado en una masa de cruasán.
De ahí salió la bomba, o mejor dicho, el Manolito primigenio que hoy en día acapara los desayunos en bares, oficinas y cáterings de media España.
Hoy, Manolo Bakes cuenta con decenas locales en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid, Zaragoza, A Coruña o Valencia.