×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Cosas que harías en Valencia si te hubiera tocado la lotería

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Hoy, día 22 de diciembre, más de uno va a ser millonario. ¿Serás tú?

Llega el día esperado por muchos: el del sorteo de Navidad. Los niños de San Ildefonso, los mil euros, los quintos, cuartos, terceros y segundos premios… ¡Y el Gordo! ¿Te ha tocado ya? Lo más probable es que sigas siendo tan pobre como antes del concurso. Pero, como soñar es gratis, aquí tienes una lista de ideas de lo que nosotros haríamos si nos tocara el Gordo en Valencia.

Diría això ho pague jo sin importarme la cuenta final

No hay nada más valenciano que la generosidad a la hora del almuerzo. Siempre hay que ver antes la cuenta bancaria porque pronunciar esa frase puede conducirnos a la bancarrota. Ahora, con el Gordo bajo el brazo, decirla no nos costará nada.

Echaría una pachanga con amigos en el Mestalla

O en el Ciutat de Valencia. El partido que echas todos los martes con amigas y amigos ahora lo podrás trasladar a tu estadio favorito. Igual tienes más millones que Peter Lim después de que te haya tocado la loería, así que cerrar un estadio para los tuyos no será calderilla.

Construiría una playa privada en la Patacona

¿Cansada de tener que aguantar a extraños en la playa? El que sacude la toalla, la familia que no calla, los que juegan a las palas… Ahora, con la milloná que ves en tu banco, te puedes poner un cercado de rocas, hamacas y sombrillas entre la Patacona y Port Saplaya para que nadie te moleste. Ojalá, ¿no?

Reservaría la Catedral para mi sola por un día entero

Si te gusta el arte, poder visitar uno de los monumentos estrella de Valencia sin nadie alrededor es un lujo. Que al entrar este vacía, que tengas todo el tiempo del mundo para descubrir sus secretos… A nosotros nos encantaría hacer esto en la Catedral porque no habría ni Dios, pero lo mismo se puede aplicar a Marqués de Dos Aguas, la Ciutat de les Arts, etc.

Comería en un restaurante con Estrella Michelín

En la ciudad tenemos varios de los mejores restaurantes de España. Ahora pagar una cuenta de tres cifras no será un impedimento. Por ejemplo, tienes El Poblet, de Quique Dacosta (***), o RiFF, de Bernd Knöller (*), entre otros.

Celebraría una fiesta en la Lonja de la Seda

¿Cerrarías la Lonja para una fiesta privada? Sería un planazo celebrar tu cumpleaños en sus varias estancias, sobre todo en la Sala de Contratación con sus lámparas y columnas majestuosas. Todo con buena música electrónica, como nos gusta en Valencia.

Cerraría Las Arenas para toda mi familia

Pasar un fin de semana en familia al borde del mar y en uno de los hoteles más exclusivos de Valencia está al alcance de muy pocos. Con tus 400.000 euros (por ahora imaginarios) reservaríamos todas las estancias, iríamos al balneario y nos pasearíamos en la playa hasta altas horas de la madrugada.

Foto de portada: El País