7 consejos para petarlo en la macrofiesta online de la cuarentena
Esta guía te enseñará a petarlo para ganar premios en la macrofiesta que nos da un subidón cada sábado.
ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO
Esta guía te enseñará a petarlo para ganar premios en la macrofiesta que nos da un subidón cada sábado.
No hay confinamiento que nos quite las ganas de pasarlo bien el fin de semana. Lo único que ha cambiado es que durante la cuarentena en vez de salir nos conectamos a la macrofiesta internacional que se celebra online cada sábado a las 22:00 h.
En estos eventos virtuales los looks absurdos y los bailes desatados se llevan premios codiciados por los 1.000 asistentes que comparten discoteca online. Ya va por su tercera edición y gracias a que no nos hemos perdido ni una conocemos todos los trucos para sacarle el máximo partido.
Están en juego 50 euros en crédito Fever que ganará quien lleve las mejores pintas. Te recomendamos modelitos para destacar como caretas de Dalí (de La casa de papel), sombreros estrafalarios, pelucas, maquillaje que brilla en la oscuridad y trajes de superhéroe. Se conoce el caso de un chico que se vistió de momia con papel higiénico.
Puedes ganar muchos puntos en la competición por los premios si instalas los mejores fondos de Zoom, como te enseñamos en este artículo. Las risas están garantizadas cuando bailas junto a autobús del Imserso, la cobra de Bisbal a Chenoa o el sofá de Los Simpson.
Y si te aprendes el baile de los enterradores de Ghana, triunfas. Tu sentido del ritmo y tu talento para moverte con estilo pueden granjearte los 50€ de crédito Fever que premian el mejor baile. Nosotros te aconsejamos imitar las mejores coreografías de TikTok como si nadie te estuviera mirando.
Los mensajes de los invitados son oro puro. En algunos comentarios resuena lo que la gente te grita al oído en la discoteca para ligar contigo y otros son de un cachondeo inigualable. Haz click de vez en cuando en esta pestaña, nos lo vas a agradecer.
Necesitarás un móvil, una tablet o un ordenador para entrar en la macrofiesta. No hay que correr detrás del autobús ni hacer cola en la puerta, pero nunca está de más comprobar que el Wi-Fi se está portando bien con suficiente antelación.
No ticket, no party. La previsión es vital, porque el aforo es limitado (sí, como en las discotecas de la calle) y necesitas una entrada para conectarte (te costará exactamente cero euros). Cuando la tengas recibirás la información necesaria para saber cómo unirte a la fiesta.
«Que el fin del mundo nos pille bailando». Ese es el oportuno lema por el que se rige La flaca, el bar donde pincha habitualmente Marco Carrera, el DJ que sube el volumen de estas macrofiestas. Pues aplícate el cuento y olvídate del mundo y sus problemas pasándotelo en grande con los otros 999 asistentes invitados a la macrofiesta.