×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Tu casa acoge la macrofiesta internacional de la cuarentena

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Tu casa acoge la macrofiesta internacional de la cuarentena

Rompe la rutina con diversión y la mejor música en esta macrofiesta online de la cuarentena.

El confinamiento continúa y tú sigues en casa, como debe ser, pero ¡eh, qué llega el fin de semana! Y junto con él, la mejor solución para abstraerte de todo tu alrededor con 1 hora de música. Una semana más tenemos solución para esas ganas de fiesta que tienes con otra noche épica en la que podrás interactuar con gente mientras suena la mejor música. Los encargado de ponerle ritmo a la fiesta serán Marco, DJ del bar «La Flaca», y su consecución de temazos. En este bar de moda madrileño suenan desde la música más mainstream hasta los clásicos de siempre, por lo que las sesiones de Marco son sinónimo de éxito. Durante todos los sábados de la cuarentena tienes una cita a las 22:00 con una selección de la mejor música en una hora llena de gente, baile y diversión. Esto es la macrofiesta internacional del confinamiento.

En esta fiesta tu casa se convierte en la discoteca gracias a este nuevo plan original de Fever que reunirá a cientos de personas con ganas de bailar, disfrazarse y divertirse. Sabemos que quieres (y necesitas) socializar y distraerte durante un rato, por lo que coge tu ordenador, móvil o tablet y prepárate para interactuar y bailar con otra gente en esta fiesta única.

Aparca el pijama y ponte guapo/a como cualquier otro sábado, o mejor aún, disfrázate y disfruta de esta ocasión especial. ¡Y qué no se te olvide bailar como si la cuarentena no existiera! Habrá un concurso de disfraces y baile con premios, por lo que vístete de incognito y saca tu mejor repertorio de pasos.

🧛‍♀️Disfrázate y baila a ritmo de temazos🕺

Para disfrutar de este fiestón y poder transformar tu casa en una discoteca, solo tienes que conseguir el ticket gratuito y seguir los pasos que te enviarán. En un par de clics pasarás de estar en zona de cuarentena a disfrutar de una sesión con la mejor música y gente a tu alrededor.

Agrupa todas tus fuerzas y prepárate para darlo todo, porque los sábados de la macrofiesta internacional del confinamiento ya están aquí.