Música por una buena causa: concierto debut de Marcos Martins a favor de la asociación Nova Vida

image2-666-recortada2
Los fans del finalista de La Voz Marcos Martins están de enhorabuena porque este sábado tendrá lugar su concierto debut para presentar su primer disco en el Auditori de Torrent. Y todo con un motivo benéfico: parte de los beneficios recaudados irán a la asociacion Nova Vida, colaboradora de este evento.
El concierto celebra la apertura de la nueva Escuela de Música del barrio de Xenillet, en la localidad de Torrent, para lo cual han contado con la participación de Martins, que quedó finalista en la pasada edición de La Voz en el equipo de Alejandro Sanz. Además, Marcos tuvo el placer de compartir escenario con el artista español en su último concierto en la Plaza de Toros de Valencia el pasado 11 de julio.
image4-666
El espectáculo también contará con los alumnos de la escuela, que abrirán el concierto del artista portugués con una actuación de flamenco fusión, que demostrará todo el talento de los jóvenes del barrio.
Marcos Martins fue uno de los favoritos del concurso por su gran voz y su manera de ser desde el momento de su presentación: él fue uno de los pocos concursantes que consiguió que se dieran la vuelta todos los coaches, teniendo la absoluta libertad para elegir equipo. Aunque posiblemente lo que más enamoró a los espectadores fue su historia: este joven portugués dejó su Lisboa natal para venir a Valencia por amor. 
¿Te apuntas a una noche de buena música participando en una buena causa? ¿No te parece suficiente?
2016-07-13
(Visited 24 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

image4 666

Doncellas, caimanes y murciélagos: 7 curiosidades de Valencia

Seguro que te has preguntado muchas veces qué pinta un caimán en la pared de una iglesia o ...

zombi valencia

Una invasión zombi recorrerá las calles de Valencia este sábado

Como es habitual por estas fechas, la fiesta más terrorífica del año comienza a acaparar la atención por ...

spa bebes valencia mi primer spa

Así es el primer spa para bebés de Valencia

No hay límite de edad para disfrutar de una buena sesión relajante de spa. Bajo ese propósito nace en ...