CityPoké, la locura hawaiana aterriza en Valencia

CityPoke Valencia
Un menú hawaiano al que Lilo y Stitch darían el visto bueno.

No sabemos si es una mera casualidad o qué, pero el mundo gastronómico está lleno de platos exquisitos de solo dos sílabas. Que si sushi, kebab, açaí… Y recientemente hay uno más que se ha unido a la lista: el ‘poké‘.

Desde un destino poco habitual como es Hawái nos llega este plato que ya podemos bautizar como ‘maravilla culinaria’. El concepto del poké es sencillo: una gran ensalada a base de tres ingredientes básicos como son el arroz blanco, pescado crudo y salsa de soja. A partir de ahí, infinitas son las combinaciones con otros ingredientes como vegetales y ‘toppings’. Para ilustrarte un poco más, diremos que es como un plato de sushi deconstruido. Ni más ni menos.

Desde el siglo XIX es un habitual en la dieta de los nativos hawaianos y en pleno siglo XXI supone toda una alternativa deliciosa y saludable a la comida rápida. Y hace poco llegó a nuestros oídos que en Valencia había un sitio llamado CityPoké donde son auténticos especialistas en esto.

CityPoke Valencia
Foto: CityPoké Valencia

Situado en la calle Clariano, este restaurante de Valencia ofrece múltiples combinaciones para que pruebes tu primer (o enésimo si ya eres adicto) poké. Puedes elegir entre elaborarlo tú mismo eligiendo los ingredientes o seleccionar una de las combinaciones especiales que ellos recomiendan. Si vienes por primera vez, nosotros siempre recomendamos esta segunda opción.

Y para ponértelo incluso más fácil, aquí abajo te dejamos un enlace directo para que puedas reservar un menú de ‘poké’ en este restaurante de Valencia antes de que se ponga en boca de todo el mundo. El plan incluye un poké, una bebida y un postre.

Haz clic aquí para comprar tu ticket en CityPoké.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

açai bowl valencia

El ‘açaí bowl’, la merienda de moda en Valencia

Esta comida tan ‘instagrameable’ viene directamente del Amazonas. Solo el Amazonas, el bosque tropical más grande del mundo, podría ...

la gobernanta 1

La Gobernanta, un homenaje a la cocina de las abuelas

La cocina de la iaia tiene restaurante en Valencia. Son el pilar que sustenta la estructura familiar, la ...

casa montaña

Más de 100 años os contemplan: los restaurantes más antiguos de Valencia

Puede ser que el local de debajo de tu casa esté cambiando cada dos por tres de negocio: ...