×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Así es el nuevo centro comercial que se va a construir en Valencia

Se llamará Infinity y contará con más de 200 tiendas, espacios de ocio, restaurantes e incluso una piscina.

Valencia Secreta Valencia Secreta

Así es el nuevo centro comercial que se va a construir en Valencia

Valencia se prepara para tener un nuevo centro comercial. El Infinity, antes conocido como el centro comercial Turianova y promovido por AQ Acentor, abrirá sus puertas en 2024 y será el mayor complejo multifuncional Next Gen de España.

El centro comercial contará con 113.000 metros cuadrados y se unirá con el parque adjunto de más de 33.000 metros cuadrados. El espacio contará con tiendas, espacios de ocio como una piscina de olas para los amantes del surf y servicios de restauración distribuidos en más de 200 locales, un hotel y oficinas de coworking.

También está prevista la instalación de un rocódromo, una ‘zona friki’ o un ‘beach club’ junto a la zona de la mencionada piscina.

Los espacios de retail ocuparán en torno al 80% del centro comercial, mientras que aquellos destinados a alojamientos u oficinas llenarán el 20% restante, según una información de Modaes.

La Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Economia, dio luz verde el pasado mes de febrero para la construcción de este macrocentro comercial en las inmediaciones del hospital La Fe de Valencia.

AQ Acentor, la promotora del fondo alemán Aquila Capital, cuenta con la autorización para desarrollar este complejo comercial y de ocio en el futuro barrio de Turianova, un proyecto de 500.000 metros cuadrados que la compañía ha desarrollado en el Bulevar Sur de la ciudad.

Ahora mismo ya se ha completado el 85% de las obras del futuro barrio de viviendas y se espera que esté listo en 2022.

Este «megabarrio» tendrá el citado centro, así como parques, centros educativos, culturales y deportivos y 1.200 viviendas. Todo por una inversión valorada en 350 millones de euros.

Turianova es, junto con el rascacielos del complejo Ikon by Kronos en Cortes Valencianas, uno de los dos grandes proyectos urbanísticos privados que se desarrollarán en la ciudad de Valencia de aquí a 2024.

Noticias