×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Casa Corona: el verano se adelanta en La Patacona

Llega el buen tiempo y la Casa de la Mar en Alboraya se llena de buen rollo y actividades.

By Valencia Secreta

la casa del mar valencia 2

Quedan todavía más de 50 días para la llegada del verano, posiblemente la época más esperada del año. Pero como Valencia es un poco la California de Europa, aquí todo se adelanta. Y si no es por culpa del buen tiempo, lo es por eventos como el que Casa Corona organiza en La Casa de la Mar de la Patacona.

Del 2 de mayo al 22 de junio podrás vivir una auténtica por y para el Mediterráneo a escasos metros de la orilla del mar. ¿Te gusta la música? Pues tendrás durante más de un mes los acústicos de Santero y los Muchachos, Polock, Bob Lazy o Johnny B. Zero, entre otros.

casa corona valencia
Foto: Casa Corona

¿Eres fan del arte? En Casa Corona hay un rincón para la creatividad con exposiciones de viajes y talleres únicos como el de grabado Hueco Power Print o el de caligrafía Gotics & Beer. ¡Ah, perdón! Que eres más de deporte… pues, ¿por qué no te apuntas a sus clases de surf, longboard, yoga y acrobacias?

Y todavía no hemos acabado. Con tanta actividad seguro que en algún momento aprieta el hambre (o la sed). Y como no solo de Coronas vive el hombre, han preparado una oferta gastronómica con brunch, comidas y cócteles diseñados especialmente para este evento.

Consulta aquí la programación completa

Información
Fechas: del 2 de mayo al 22 de junio.
Dirección:  Av. Blasco Ibáñez Novelista 8, Alboraya.
Horarios: Martes y miércoles de 17 a 22 horas; jueves y viernes de 17 a 23 horas; sábados de 9 a 23 horas; domingos de 9 a 22 horas.
Más información: página web.

la casa del mar valencia
Foto: La Casa de La Mar

Noticias relacionadas

📰 La Casa de la Mar: gastronomía y surf en la Patacona