Quedan tan solo tres meses para las Fallas 2025 en Valencia. Y es que en unas pocas semanas podremos volver a sentir el olor a pólvora en la ciudad.
Aunque de momento, por muchas ganas que tengamos, todavía queda, la emoción empieza a notarse en el ambiente, y es que ya tenemos la imagen oficial de las Fallas 2025.
Se trata de un diseño de Miguel Martí y Sergio Membrillas que, a través de una perspectiva moderna, quiere poner el foco en la tradición.
Los artistas afirman que han querido destacar «diferentes momentos característicos de las fiestas tradicionales de las Fallas. Por un lado, la fallera caminando por las calles de la ciudad, un músico de banda tocando el clarinete, […], y por último el monumento fallero, como elemento tangible más importante de la fiesta, alrededor del cual giran el resto de elementos representados».
El acto de presentación tuvo lugar ayer en el Centre del Carmen de Cultura Contemporània (CCCC) al que acudieron las dos falleras mayores de este año, Lucía García y Berta Peiró.