Si te gustan los videojuegos, te diremos que en la esquina de Gran Vía Fernando el Católico con calle Cuenca se esconde un tesoro. Y es que la tienda Canadian Games es la decana de los videojuegos en Valencia.
Desde hace 30 años este pequeño establecimiento del centro abastece a miles de jugadores que se acercan cada día en busca de juegos de ayer y hoy. Porque esa es su especialidad. Canadian Games es un referente a nivel nacional de videoconsolas y juegos antiguos, desde las primeras máquinas arcade hasta las últimas Playstation pasando por la Super Nintendo o consolas edición limitada.
En este pequeño museo del videojuego lo único que importa es la diversión, por eso además de ofrecer un amplio catálogo de títulos de segunda mano, cuenta con un trato personalizado para que cada cliente encuentre la pequeña joya que anda buscando o simplemente pueda arreglar esa vieja máquina que tiene por casa gracias a su taller de reparación.
Canadian Games comparte ahora espacio en Valencia con otra tienda retro, Retro Game Valencia. Pero ninguna iguala hasta ahora el bagaje de esta. Si te gustan los videojuegos, en Gran Vía Fernando el Católico 2 tienes un punto de visita obligada.