×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Retro Game Valencia: el paraíso de los videojuegos

Regresa a tu infancia en Archiduque Carlos 43.

By Valencia Secreta

retro game valencia

¿Piensas que los videojuegos de antes eran mejor que los de ahora? Si es así, en Valencia hay una tienda que te hará viajar al pasado, a esas tardes infinitas de tu infancia. Hablamos de Retro Game, una de las tiendas de Valencia especializada en videojuegos retro.

Este local de la calle Archiduque Carlos tiene a la venta una colección única de juegos y consolas que van desde las primeras máquinas como las Atari, SEGA o Neo-Geo hasta las Playstation más actuales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by retro game Valencia (@retrogamevalencia) on

Estas están acompañadas de una colección de discos y cartuchos que seguro que te traen buenos recuerdos, como los primeros Super Mario, Link Zelda para Game Boy, Street Fighter o la saga Final Fantasy, entre mucho otros.

Foto: Retro Game Valencia (Facebook)

Estas joyas de la electrónica se venden tanto físicamente como online. El catálogo de Retro Game varía constantemente, con nuevas adquisiciones que se publican en redes sociales. Pero podemos asegurarte que la oferta de productos es inmensa.

Foto: Retro Game Valencia (Facebook)

Lo que más nos sorprende no es que tengan juegos antiguos, sino que además vendan consolas como la Neo-Geo o la PC Engine en perfecto estado. Así que guarda tu Raspberry Pi una temporada y vuelve a disfrutar como lo hacías antes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by retro game Valencia (@retrogamevalencia) on

Foto de portada: Robtek / Shutterstock.com