El Ayuntamiento de Valencia ha lanzado este lunes una nueva campaña de Bono Comercio con la que reparte 50 euros a todas las personas que compren por una cantidad similar en pequeños comercios de la ciudad.
En total, los usuarios podrán gastar 100 euros (50 aportados por ellos mismos y 50 por el Ayuntamiento) en establecimientos adheridos a la promoción. Desde este lunes, 3 de octubre, ya se pueden adquirir estos bonos que serán válidos hasta el 30 de noviembre.
Para hacerlo hay que registrarse en la página web oficial de Bono Comercio y seguir los pasos tras clicar en la opción «Comprar bono». Tras el éxito de la campaña de 2021, cuando en apenas unas horas se agotaron los bonos, el consistorio ha incrementado el presupuesto hasta los 1,6 millones de euros para repartir cerca de 30.000 bonos.
Cómo se usa el Bono Comercio en Valencia
Con el objetivo de aumentar las ventas del comercio local tras la pandemia, el Ayuntamiento de Valencia vuelve a poner en marcha esta iniciativa por tiempo limitado.
Tras registrarse en la página web y efectuar el pago, los usuarios podrán recogerlo en una de las sucursales elegidas durante el proceso de compra de la Cámara de Valencia o Caixa Popular.
Al ser una tarjeta bancaria de un uso, una vez adquirido, el bono se podrá usar en cualquier datáfono de los establecimientos adheridos a la promoción.