×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Bono Comercio: el Ayuntamiento de Valencia regala 50 euros para comprar en comercios de la ciudad

A partir del 5 de noviembre se pone a la venta una nueva remesa de 6.000 bonos por valor de 50 euros.

Valencia Secreta Valencia Secreta

Bono Comercio: el Ayuntamiento de Valencia regala 50 euros para comprar en comercios de la ciudad

La iniciativa «Bono Comercio» desarrollada entre el Ayuntamiento de Valencia y la Cámara de Comercio ha sido todo un éxito en las últimas semanas y por ello a partir del 5 de noviembre se amplía la oferta con 6.000 nuevos bonos de 50 euros cada uno.

¿En qué consiste la iniciativa? Entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre, el Ayuntamiento de Valencia ofrece a través de una tarjeta regalo de 100 euros la posibilidad de comprar en comercios locales. Los clientes ponen 50 euros y el consistorio la otra mitad. De esta forma, se ayuda al comercio local de forma más directa que dando ayudas, cuya tramitación es más complicada, explican desde el ayuntamiento.

Los primeros (más de 11.000) se reservaron en menos una semana. Los consumidores pueden optar a un máximo de dos vales de 100 euros cada uno.

Para inscribirse en la nueva campaña, hay que hacerlo a través de la página web oficial del Bono Comercio, donde también están las bases que regulan la promoción y la lista de comercios adheridos a esta iniciativa.

El concejal Carlos Galiana ha confirmado esta buena acogida de los bonos de consumo y por eso se amplía la promoción en 300.000 euros más en bonos.

Noticias