La cultura del almuerzo, patrimonio inmaterial de la terreta, se defiende cada fin de semana en miles de bares de la Comunitat Valenciana. Com tota pedra fa paret, este mes de junio Valencia Secreta une fuerzas con Bajoqueta Bar, restaurante del grupo Gastroadictos, para hacer su propia aportación a la causa con una receta edición limitada con productos muy de aquí para todo el mundo.
Esta animalà de bocata se compone de un pan crujiente y de calidad, con elementos de otros bocadillos clásicos de Valencia como el blanc i negre o el chivito. Y es que el interior lo forma una deliciosa pasta de morcilla y pimiento con habas, longaniza, huevo frito, salsa casera y piñones. Puro sabor valenciano.
Una receta original que plasma todas las virtudes y excesos del esmorzaret valenciano, hecha para que todo el mundo venga a probarlo.
También hemos pensado en vosotros, los celíacos, que tendréis la opción de pedirlo con pan sin gluten.
Se servirá solo durante el mes de junio en el barrio de Campanar, en el local de Bajoqueta Bar (Av. de les Corts Valencianes, 15) solo en horario de almuerzos (de 9:30 a 12 horas). El bocadillo entero costará 8,50 euros, con gasto de aceitunas y cacaos (bebida y cafés no incluidos).
Pero la experiencia no se detiene en el bocadillo. Hemos diseñado una imagen gráfica exclusiva para esta campaña, que te dará la bienvenida al local con un gran vinilo en la entrada del local, y también tarjetones y mantelería exclusiva.