La cerveza vuelve esta semana a la plaza de toros de Valencia

Llega el Beer Fest para dar la bienvenida a la Navidad.

beer fest plaza de toros valencia
Cervezas de importación y gastronomía alemana en pleno centro de Valencia.

El puente de diciembre siempre aterriza cargado de novedades, campañas navideñas y un buen montón de escapadas. Si eres de las personas que esta semana se queda en Valencia, te avisamos de que la plaza de toros celebra la Beer Fest durante los días 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de diciembre.

Las mejores cervezas de importación y los más típicos platos de la gastronomía alemana vuelven dos meses después de la gran fiesta bávara del Oktoberfest. Habrá salchichas de frankfurt, codillo de cerdo, costillas, queso Emmental al estilo bávaro, ensaladas. y… mucha, mucha cerveza (rubia, de trigo, tostada, cerveza negra, turbia y sin alcohol, entre otras).

beer fest plaza de toros valencia 2

La fiesta cevecera se puede visitar desde las 12 horas hasta la 1 de la mañana, excepto el martes que arranca a partir de las 17 horas. Además, no importa el tiempo que haga porque la plaza está acondicionada con una carpa circular y calefacción.

Esta fiesta forma parte de La Nadalenca, el gran evento de la Navidad en Valencia y se celebra en la plaza de toros hasta el mes de enero. Y para que no tengas que volverte loco buscando tus entradas, las tienes a tiro al final de este artículo. ¡Salud!

Compra tus entradas para la ‘Beer Fest’

(Visited 1.779 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

xativa

Pueblos imprescindibles de Valencia: Xàtiva

Xàtiva es uno de los pueblos con más riqueza histórica y cultural de la Comunidad Valenciana. En plena ...

starflyer-terra-mitica-2016-666

Tornado: la nueva atracción de Terra Mítica que te dejará sin aliento

Ya ha empezado la decimosexta temporada de Terra Mítica, que además viene con novedades. La zona de Roma del parque temático, acogerá una nueva ...

Foto: somosmalasaña

Así se celebra el Año Nuevo chino en Valencia

Entérate de todos los planes para dar la bienvenida al año 4716 entre cabalgatas y los mejores restaurantes. Aunque ...