×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

El evento de la Navidad en Valencia se llama ‘La Nadalenca’

Gastronomía, espectáculos, humor y muchas sorpresas hasta el 6 de enero.

By Valencia Secreta

reino del leon valencia
La Navidad ya ha empezado y está aquí.

El espíritu de la Navidad está ya por todas partes y al Corte Inglés cada vez le salen más rivales para ver quién es el primero que proclama que ya ha llegado. Este año uno de los eventos que ha marcado el inicio de las fiestas es La Nadalenca con su anuncio de que se instalará en la Plaza de Toros. Y te avisamos: será el evento de la Navidad en Valencia.

Se define como una «alternativa de ocio diferente» y echando un vistazo al cartel, la cosa promete. El público podrá encontrar una mezcla de gastronomía, entretenimiento y mucha diversión durante todo el mes de diciembre y hasta el día 6 de enero.

nadalenca valencia

Los toros dejarán paso a una carpa gigante con calefacción que contará para empezar con un Christmas Market los días 1 y 2 de diciembre, después pasará a albergar la fiesta de la cerveza, acto seguido un mercado gastronómico y así un no parar hasta enero que se combinará con espectáculos en directo como monólogos, teatro, musicales y actuaciones.

Entre los musicales seleccionados, La Nadalenca contará con el exitoso «Reino del León» los días 15 y 16 de diciembre, «Mago de Oz» el 26 de diciembre, «Ben & Holly ́s» para el 27, «La Sirenita» el 28, «Alicia» el 29 y el 30 cerrará con «El libro de selva«. Todos ellos tendrán dos funciones diarias, una a las 12.00 y otra a las 17.00 horas.

También vendrán caras conocidas como Xavi Castillo, Enrique San Francisco, Alex O’Dogherty, Miki Dkai y José Corbacho para darle el toque de humor a la cita. Manel Fuentes, presentador de «Tu cara me suena, actuará el 29 de diciembre con su banda The Spring ́s Team Band para interpretar clásicos del rock y rendir tributo a Bruce Springsteen. Los Mojinos Escozios cerrarán su gira 2018 aquí el 28 de diciembre.

alicia musical nadalenca
El musical «Alicia»

Y espera, que todavía no hemos acabado. El espectáculo Killerland tomará el rol protagonista del 11 al 16 de diciembre y antes de Reyes, del 2 al 6 de enero, habrá también un mercado especial enfocado a la llegada de sus Majestades (ya sabes, para los regalos de última hora).

Si no quieres que te lo cuenten, ya puedes hacerte con las entradas para dos de los espectáculos: el musical «El Reino del León» y la «Beer Fest». ¿Cómo? En los enlaces que te dejamos aquí abajo. ¿Te apuntas?

Entradas para «El Reino del León» en La Nadalenca

Entradas para la fiesta de la cerveza en La Nadalenca