El aeropuerto de Castellón contará con un servicio de autobús directo que enlazará Valencia con las principales rutas internacionales del aeródromo. Durante los meses de julio y agosto, los pasajeros de las rutas de Bruselas, Bucarest, Katowice, Budapest y Düsseldorf podrán utilizar este servicio, que unirá la estación de autobuses de Valencia con el aeropuerto de Castellón.
Además, el aeropuerto de Castellón seguirá ofreciendo el servicio discrecional de autobús, con horario adaptado al de los vuelos, que conecta el aeropuerto con la estación de autobuses de la ciudad de Castelló de la Plana.
Con esta nueva conexión, los viajeros de estos vuelos podrán acceder al aeropuerto desde la capital del Turia y lo mismo en sentido inverso.
La venta de los billetes es online a través de la web de la compañía de autobuses, Autos Mediterráneo, donde también se podrán consultar los horarios.
A este servicio discrecional se suma el autobús lanzadera que une con la estación de tren de Torreblanca y permite conectar con los servicios de Renfe, facilitando el acceso a las poblaciones situadas en el eje Vinaròs-Castelló-València.