A menos de 40 minutos del centro de Valencia encontramos la primera escapatoria acuática del verano, para aquellos que buscan un plan divertido y diferente. Con permiso de las playas de Valencia, los parques acuáticos son otros de los planes estrella del verano.
Aquópolis Cullera cuenta con 10 atracciones acuáticas adaptadas a diferentes niveles de adrenalina y edades. Black Hole o Calypso, de calificación intensa, están enfocadas para adultos y jóvenes amantes de las emociones fuertes. Si lo tuyo es más el relax con tus hijos o amigos, la piscina de olas y el Amazonia River son otras de las opciones.
Este parque acuático cuenta con un servicio de restauración, con 4 restaurantes, tiendas y servicio de alquiler de tumbonas y taquillas para guardar tus pertenencias.
Situado a las afueras de la localidad de Cullera, Aquópolis es fácilmente accesible en coche desde Valencia (parking privado de pago con 700 plazas) o en transporte público. Esta última es una de las opciones más interesantes, ya que se puede aprovechar tanto el servicio de Cercanías gratuito como los descuentos en la tarjeta Suma.
En concreto, la línea de Cercanías Valencia-Gandía realiza parada en Cullera. Desde la estación de Cullera, a 1 kilómetro del parque, se ofrece un servicio de autobús lanzadera gratuito (los horarios detallados de este servicio de autobús gratuito se pueden consultar en el teléfono 902 345 018).
Las entradas de Aquópolis Cullera tienen un coste inicial que parte de los 18,95 en su versión online y aumenta en función de la edad y la altura. Los menores de menos de 100 centímetros de altura pueden entrar gratis.
Para la temporada de verano 2023, Aquópolis Cullera permanecerá abierto hasta el 3 de septiembre.