×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Amazon elige Valencia para rodar su próxima serie ‘Citadel’

Con el sello de los directores de la saga "Vengadores" (Infinity War y Endgame) y "Capitán América: Civil War".

By Valencia Secreta

Amazon elige Valencia para rodar su próxima serie ‘Citadel’

Valencia es la ciudad elegida por Amazon Prime para el rodaje de su próxima producción, Citadel, una serie dirigida por Anthony y Joe Russo, directores de la saga Vengadores (Infinity War y Endgame) y Capitán América: Civil War.

Según informan Valencia Plaza y Levante-EMV, la productora ha solicitado al Ayuntamiento de València permiso para rodar de agosto a octubre en diferentes localizaciones de la ciudad. En concreto, el Palau de Malferit, la plaza del Doctor Collado, las Torres de Serranos o la Ciudad de las Artes y las Ciencias son algunos de los enclaves elegidos por la productora norteamericana.

Amazon Prime prepara esta serie que se prevé que cuente con franquicias locales interconectadas entre sí. En el caso de Estados Unidos, esa franquicia estará protagonizada por Priyanka Chopra (Quantico, Baywatch) y Richard Madden (Juego de Tronos, Bodyguard).

Al estar entrelazadas las historias, los seguidores deberán ver los episodios de otras franquicias para entender por completo el universo de la serie. Valencia en un principio formaría parte de los escenarios de la franquicia estadounidense de Citadel.

El cap i casal ya ha sido escenario reciente de producciones llegadas desde Estados Unidos. Es el caso de Westworld, que eligió en 2019 a Valencia como uno de los escenarios de su trama futurista emitida en HBO.