×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Westworld: la serie de HBO pone a Valencia en el foco en su nueva temporada

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es uno de los lugares donde se ambienta la serie.

By Valencia Secreta

Westworld: la serie de HBO pone a Valencia en el foco en su nueva temporada

La serie Westworld, producida por HBO, estrena su tercera temporada el próximo 15 de marzo y ha elegido a la Ciudad de las Artes y las Ciencias como uno de los escenarios para ambientar algunos de los 8 capítulos que se estrenan próximamente.

La serie futurista rodó el pasado mes de mayo de 2019, entre altas medidas de seguridad y privacidad, en la planta baja del parking del Museo de las Ciencias, el Hemisféric y la zona de arbotantes del museo.

El resultado de aquel rodaje lo podemos ver ahora en un tráiler oficial con el que HBO pone a Valencia en el foco:

No es la primera vez que una narrativa futurista elige este escenario de Valencia. Doctor Who y Tomorrowland se rodaron aquí también en años anteriores.

El argumento central de la producción está ambientado en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía que se recrea en su mente. Aunque a veces esta técnica oculta consecuencias imprevisibles.

La nueva temporada de Westworld cuenta con Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad) como nuevo personaje protagonista.

westworld hbo valencia
Foto: HBO