Los agricultores reparten hoy 4.000 kilos de naranjas gratis en Valencia

Denuncian su situación de grave crisis por la bajada de precios.
naranjas valencia

Los agricultores de la Comunitat Valenciana no lo están pasando bien. La bajada de precios de compra, por debajo de coste de producción y la importación de naranjas extranjeras han hecho que durante los últimos meses salgan a la calle para protestar por su situación. Y hoy lo harán de nuevo.

La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) reparte este jueves 14 de febrero a partir de las 11.00 horas más de 4.000 kilos de naranjas frente a la Plaza de Toros.

El objetivo es visibilizar su situación ante la sociedad. Se pretende denunciar la “gravísima crisis que atraviesa el sector”.

(Visited 809 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

paella doodle

La paella valenciana quiere un ‘Doodle’ en Google

La paella valenciana ha protagonizado el cierre de las sesiones en el Congreso de los Diputados con la ...

El Parque Gulliver reabre tras las obras

El Parque Gulliver, que cerró el pasado 14 de agosto, abrirá sus puertas el próximo martes 29 después ...

La autovía de El Saler se convertirá en un bulevar con carril bici

Los 6 kilómetros iniciales de esta carretera integrarán en un nuevo bulevar. Valencia se prepara para otra revolución ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t