
La cadena de restaurantes Lamburguesa cumple 10 años y lo celebrará este jueves 3 de abril regalando 50 hamburguesas en su local de Cortes Valencianas.
A partir de las 19:30 horas, se repartirán 50 Bacon Cheese Burger para llevar hasta agotar existencias. El motivo, además, de su aniversario, es la inauguración de una nueva carta y fórmula, en la que se incorporará carne madurada de 30 días y nuevos productos con mucha más salsa.
La receta de la Bacon Cheese Burger está formada por un disco de carne acompañada de queso cheddar, bacon crujiente, mermelada de bacon y salsa baconesa.
En un comunicado, el restaurante del grupo El Gordo y El Flaco explica que se ha reformulado toda la propuesta gastronómica de cara a 2025, con nuevas creaciones como la Super Mamma Mei, una de las más pedidas en los locales de Lamburguesa, que antes se preparaba con pulled pork y ahora con costillar de cerdo ibérico deshuesado; o también las famosas BBQ Ribs, que se incorporan a la carta tras varios años de demanda.
Lamburguesa, un concepto creado por los hermanos Pablo y Salva Martínez, abrió sus puertas en 2015 en su primer local de Godella. 10 años después, el grupo cuenta con 9 locales en la provincia de Valencia. En varios de ellos combina la forma de hamburguesas con Paffuto, un restaurante centrado en pizzas y cocina italiana.