Si estás pensando en un regalo o capricho para esta semana, nosotros te proponemos estas experiencias.
Avalanchas, colas infinitas y muchos artículos a bajo precio. Esa es la imagen que tenemos del Black Friday, la fiesta por excelencia de las compras compulsivas. Pero, ¿y si reflexionamos por un momento y cambiamos esas compras excesivas por pasar más tiempo con los nuestros? Para demostrarte que no hace falta dejarse una fortuna para organizar buenos planes, nosotros te proponemos un Black Friday en Valencia lleno de descuentos. Pero en experiencias y comida. Para retomar esa conversación pendiente o solo para pasar el rato en familia. Tú eliges.
Arroces con sello valenciano
Valencia y arroz son sinónimo de acierto. Por eso la arrocería ‘La Valenciana’ (Carrer dels Juristes, 12) tira la casa por la ventana con este menú para dos personas en el que incluye una selección de entrantes, plato principal para compartir, café o postre para compartir, pan con tomate y bebida por persona.
Además de la recepción que te harán con vermú de bienvenida, podrás elegir como plato principal entre paella valenciana, fideuá o arroz marinera. Sabor de la terreta por 24,50 euros (precio para dos y todo incluido). Aprovecha porque la oferta está solo esta semana.
Haz clic aquí para aprovechar este ofertón de Black Friday
Pizza con bebida a precio de risa
Otra cosa es que estés por el centro y te apetezca un bocado rápido. En ese caso, la opción de la semana es Mamá Delicias (Carrer del Periodista Azzati, 5), con una porción de pizza y una bebida por persona por solo 2,40 euros. Tienen pizza de barbacoa, pollo y cheddar o si eres de clásicos, jamón york, queso y olivas. Los ingredientes son de primera, así que es una oportunidad perfecta para esa merienda que tienes pendiente con aquel amigo de toda la vida. Pero si crees que te vas a quedar con hambre, su brunch es tu apuesta segura.
Consigue esta oferta haciendo clic en este enlace
Prueba los helados de moda
Vale que no es verano, pero el invierno de Valencia no es tan malo. Así que un buen plan es IceCoBar (Carrer de Santa Teresa, 13), con sus helados enrollados y que preparan en una plancha de metal a 20 grados bajo cero. Con esta oferta de Black Friday, puedes tener tu rollo helado con hasta 2 sabores y 2 toppings por ¡2,10 euros! Hay helados y toppings de todos los sabores, como Oreo, pistacho, galleta, dulce de leche y un largo etcétera.
Tus helados enrollados por 2,10 en este enlace
De copas por El Carmen
¿Pasas de todo y solo te apetece salir? Tranqui, el Black Friday también es para ti. En La Flama (Carrer de Roteros, 14), en pleno barrio del Carmen, tendrás buena música rock y copas de primera. Por 3,10 euros (solo durante esta semana) podrás combinar tu copa con la calidad de Capitán Morgan, Puerto de Indias, ginebra Rockers, Red Label, Ballantines o Smirnoff.