4 eventos gratuitos para un fin de semana de 10

    mercado tapineria
    Planes para disfrutar entre mercados, conciertos y degustaciones.

    Llega el ansiado fin de semana, una vez más. Después del placer que apagar el ordenador y despedirte de él hasta el lunes, toca planificar el fin de semana. Pero sin estresarse, que los sábados y domingos están para disfrutar. Y qué mejor manera de hacerlo que con mercados, degustaciones y paseos por el centro de Valencia.

    Si todavía estás dudando a dónde ir estos próximos tres días, anota los siguientes cuatro eventos porque dan un toque de aire fresco a la agenda cultural de la ciudad.

    Festival de las Vueltas

    Ser viajero es una actitud. Ese es el lema de este festival que organiza el Mercado de Tapinería del 20 al 22 de abril con el objetivo de animar a la gente a dar el paso de viajar por el mundo. Por eso contará con la presencia de Alicia Sornosa, primera mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto, Raúl Gómez, presentador de televisión en Movistar+, y  Enrique Pacheco, fotógrafo especializado en time-lapse, entre otros. Podrás conocer ideas y propuestas para viajar de cara a tus próximas vacaciones, tomarte una cerveza o participar en talleres.

    Foto: Mercado de la Tapinería
    Foto: Mercado de la Tapinería
    Distrito 008: La Colmena dice sí

    Dentro de este macrofestival de dos semanas que pretende dinamizar el barrio de Extramurs, este sábado 21 de abril organiza de 10 a 14 un evento para conocer el proyecto de “La Colmena dice sí”, una red de consumo local por barrios. Y lo hará con venta y degustación de productos de la colmena en el Espai Llimera (Carrer de Timoneda, 6).

    colmena dice si valencia
    Foto: la Colmena de Extramurs
    Mercado de muebles y artes decorativas

    LaMorada de Valencia (C/Cadis, 63) lanza un mercado de muebles y artes decorativas durante todo el domingo 22 de abril. Se expondrán antigüedades, almoneda, mobiliario restaurado, reciclado y de nueva creación. Puede ser una oportunidad de oro para encontrar ese mueble vintage que te falta en tu dulce morada.

    vintage market
    Foto: Pixabay
    Conciertos en la Pérgola

    Como cada sábado por la mañana, la música en directo toma la pérgola de La Marina de Valencia. Cada fin de semana se programan varios conciertos en este enclave portuario, ideales para acompañarlos con una cerveza al sol. El próximo será este 21 de abril con consolidados y emergentes grupos nacionales e internacionales a partir de las 11.30 horas.

    Foto: ValenciaPlaza
    Foto: ValenciaPlaza
    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    starflyer-terra-mitica-2016-666

    Tornado: la nueva atracción de Terra Mítica que te dejará sin aliento

    Ya ha empezado la decimosexta temporada de Terra Mítica, que además viene con novedades. La zona de Roma del parque ...

    Playa_Arenas_Valencia

    Por qué agosto es el mejor mes para estar en Valencia

    Hay quien puede pensar que el verano es una de las peores épocas de ...