Distrito 008, el festival que dinamiza Extramurs

distrito 008
Gastronomía, talleres y exposiciones por un barrio sostenible.

Es uno de los distritos con más actividad de toda la ciudad y esta semana abre sus puertas a vecinos y visitantes para que se empapen de su filosofía. Extramurs celebra su esencia de barrio con un festival urbano en el que la cultura, el arte y la gastronomía son los cabezas de cartel.

Bajo el nombre de Distrito 008, este evento busca dinamizar y promocionar cultural y comercialmente la zona 008 de Valencia, como su código postal marca. Y para ello habrá mucha música, danza, teatro, circo, comida, poesía y moda, entre muchas otras cosas.

distrito 008 cartel
Cartel del festival

Este fomento del ocio y cultura local viene acompañado de una programación que arranca este próximo jueves 12 hasta el día 15 de abril. Después, parará entre semana para retomar de nuevo su actividad los días 20, 21 y 22.

La programación está cargadita de planes, como la ruta gastronómica o la de escaparates, las conferencias para conocer proyectos del barrio o los talleres para aprender cosas nuevas (porque nunca es tarde). Te dejamos aquí un enlace con toda la información desglosada por días.

En esta octava edición la sostenibilidad estará muy presente en todas las actividades. Como reza el lema del festival, acércate a Extramurs para ver un barrio más sostenible y diferente.

Foto de portada: Distrito 008

(Visited 33 times, 1 visits today)

Ads

You May Also Like

rio bolbaite

Guía exprés para conocer otra Valencia este puente

Hay lugares todavía por descubrir sin salir de la provincia. ¿Cuánto conoces la provincia de Valencia? Pasan los ...

Foto: Cavalli Vapore

Distinguished Gentleman’s Ride: moteros contra el cáncer en Valencia

¿Te imaginas cientos de motoristas recorriendo las calles de Valencia vestidos de traje y corbata? No tendrás que esperar ...

portada playa

¡Que viva el mar! 8 playas por las que merece la pena moverse

Como buen habitante de Valencia, puede que a estés hart@ de pasear tu cuerpo serrano por las mismas ...