Zona universitaria: sitios para no acabar en el bar de siempre

    Foto: Brunchear

    Todos sabemos que el lunes se acabó lo bueno del verano. Llega la universidad y no van a ser pocas las veces durante estas semanas que alguien anime al resto a cumplir con la respetada tradición de salir tomar algo después de clase. Para que tras mucho discutir no acabéis en el sitio de siempre, aquí te proponemos 4 locales que invitan a relajarse y ponerse al día entre amigos con buena comida.

     

    Bastard Coffee

    Situado entre la avenida Blasco Ibáñez y Tarongers, este local guarda toda la esencia de un café neoyorquino. Aquí puedes pedir desde un café por la mañana, una merienda completa con unas generosas porciones de tarta o hasta un auténtico brunch con sus huevos ‘Benedict’. Pero, la estrella de Bastard es, sin duda, su bocadillo de Pulled Pork. Cada día cocinan la carne durante 6 horas en un horno traído de Estados Unidos, y también elaboran el pan principal de sus bocadillos.

    C/Leandro de Saralegui, nº 1, bajo izda

    Foto: Brunchbear
    Foto: Brunchear

     

    Bocalinda

    Si hay algo por lo que destaca especialmente este café es por su localización. ¡En pleno campus de la Universidad Politécnica! El local, con un marcado estilo vintage y precio asequible, demuestra ser una oferta atractiva para los estudiantes. La carta es variada, con una amplia oferta de hamburguesas, kebabs y crepes. Un habitual en las cenas para grupos y afterwork después de clase.

    Si quieres conseguir un menú en Bocalinda, haz click aquí.

    Colegio Mayor Galileo Galilei, Av. dels Tarongers, s/n

    Foto: Bocalinda
    Foto: Bocalinda

     

    Sokko Valencia

    Abrió en abril de este año y ha demostrado ser uno de los sitios de la zona donde tomar una cerveza o una copa no está reñido con un buen precio. También, propone varias tapas que son ideales si estás entre amigos. Sus batidos y hamburguesas son de los platos más demandados, junto con las shishas que están situadas al lado de cada mesa. Si vas un día de fútbol, probablemente esté más lleno de lo habitual.

    Av. de Blasco Ibáñez, 126

    Foto: Sokko Valencia
    Foto: Sokko Valencia

     

    Llebeig Café

    Sin salir de la zona de Facultats, nos encontramos con este pequeño café en pleno Paseo de la Alameda. Ofrece generosos bocadillos, montaditos, fajitas, batidos y helados artesanos, entre otras cosas. Un punto fuerte del local es que la cocina está abierta durante todo el día. Así que no importa a qué hora salgas de clase.

    Paseo de la Alameda, 6

    Foto: Llebeig Café
    Foto: Llebeig Café

    Fuente foto de portada: Brunchear

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads