×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Zazú Lounge, una experiencia gastronómica pionera en Valencia

Así es la nueva dama de la Avenida de las Cortes Valencianas.

Valencia Secreta Valencia Secreta

Zazú Lounge, una experiencia gastronómica pionera en Valencia

Valencia recibió el verano con la inauguración de Zazú Lounge, el segundo restaurante de un equipo de emprendedores valencianos cuya singular propuesta de restauración pionera en el ruedo gastronómico de Valencia.

Tras la gran acogida de su restaurantes en calle Aragón, su nuevo y atractivo hermano empieza a sembrar buenas críticas y la confianza de quienes se dejan caer por el número 22 de la siempre animada Avenida de las Cortes Valencianas.

Zazú Lounge se ha convertido en el primer restaurante de Valencia en ofrecer una experiencia visual y gastronómica pionera. ¿Y por qué? Por un nutrido programa de shows en directo cada día de la semana en la nueva sede y, los fines de semana, en la de Aragón. Cada semana, desfilan por Zazú Lounge músicos, cantantes de jazz, bailarines profesionales, magos insólitos y la música de Djs locales.

La nueva dama de la restauración apuesta por un concepto de restauración que se adapta a cualquier paladar que aprecie la alta gastronomía y un servicio cuidado que respeta, por encima de todo, los horarios del comensal que acude en busca de brunchs, almuerzos, sobremesas y cenas para repetir una y otra vez.

Asimismo, la variedad de la carta de Zazu sugiere un profundo conocimiento de los gustos contemporáneos sin descuidar la tradición local y el producto de temporada: chuletones madurados y hamburguesas gourmet a la brasa en sus hornos Josper, creativos pokes o un excelente sushi con toques mediterráneos. ¿Ya estás salivando?

Y ahí no queda la cosa. En el capítulo estético, el cuidado criterio de Zazú mima el local con un espectacular diseño ambientado en la selva tropical que invita a soñar con paraísos lejanos y que potencian detalles como sus hermosos azulejos artesanales o sorprendentes luminarias de ocho metros tan altas como sus pilares amaderados.

Zazú Valencia

Respetando todas las medidas que exige el Ministerio de Sanidad, el restaurante Zazú Lounge mantiene su compromiso con la cultura, la gastronomía y el ocio de Valencia abriendo todos los días ininterrumpidamente, de lunes a domingo, de 12h a 2.30h. Entre los planes a medio plazo, se encuentra la apertura de un tercer local y el deseo de dejarse conocer en Madrid. Será mejor seguirles la pista.

Gastronomía Promocionado