×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Este septiembre puedes ir al cine por 3,5 euros

Los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre vuelve la Fiesta del Cine, que este año cambia de nombre a #YoVoyalCine.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Este septiembre puedes ir al cine por 3,5 euros

La Fiesta del Cine regresa otro año más bajo el nombre de #YoVoyalCine y con entradas por menos 4 euros durante los días 27,28, 29 y 30 de septiembre.

Para disfrutar de esta cita cinéfila no es necesaria inscripción previa. Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo domingo día 26 a través de Internet (tanto en las webs de los cines como en las tradicionales de venta de entradas) y, a partir del lunes 27, estarán disponibles también para su compra en las taquillas de los cines.

El precio por entrada durante estos 4 días es de 3,50 euros y se podrán ver películas como «Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos», «Candyman», «Viuda negra», «Jungle cruise», «Tiempo», «Fast & Furious 9» o «Maligno».

Toda la información sobre los títulos, las salas adheridas y las condiciones pueden consultarse en la web.

Esta campaña, organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE) y la Federación de Cines de España (FECE) con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), quiere agradecer a los espectadores su vuelta a las salas durante el último año y animar a aquellos que todavía no lo han hecho.

Noticias