×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Llega Winers Gold: la experiencia de catas online para paladares exquisitos

Recibe en casa tres vinos y asiste a su cata online dirigida por un profesional del vino.

Celia S. Cañabate Celia S. Cañabate

Llega Winers Gold: la experiencia de catas online para paladares exquisitos

Compra aquí tu ticket para recibir tres vinos en casa y asistir a su cata online.

Descubrir nuevas sensaciones viajando con el paladar gracias a vinos de primera categoría, y sin salir de casa, es la base de Winers Gold, «The online Wine Experience». Esta experiencia, que está siendo un éxito en ventas entre los apasionados del vino, te propone vivir una cata online de tres variedades por cada bodega especialmente seleccionada, dirigida por un profesional del sector que de forma cercana y amena te hará aprender y disfrutar de las fases y detalles de una cata.

Para que una degustación nos abra un rico y amplio abanico de sensaciones es necesario contar con un buen vino. Nuestros sentidos se activan para descubrir su brillo, apreciar su aroma y degustar su sabor. La experiencia adquiere otro nivel cuando se cuenta con vinos de primera categoría, elegidos para aquellos con los paladares más sibaritas.

Para vivir esta experiencia podrás apuntarte una semana antes de la cita para cada cata online y así recibir a tiempo los tres vinos de los que descubrirás en casa todos los secretos y matices de su composición. El pedido llegará como mínimo 24 horas antes de la fecha de la cata.

La primera cita de Winers Gold se ha programado para el 14 de mayola venta acaba el jueves 7 de mayo a las 23:59h. En ella descubrirás los vinos de Bodegas Finca Río Negro, proveedores de varios restaurantes con Estrellas Michelín y tiendas gourmet. Ya puedes adquirir los tickets para esta cata online para la que recibirás en casa las botellas de vino tinto 992 Finca Río Negro 2017, vino blanco Finca Río Negro Gewürztraminer 2019 y vino tinto Finca Río Negro 2014, todos con grandes reconocimientos y premios internacionales por su calidad.

Después de cada cata online, tendrás acceso ilimitado a su contenido y así volver a disfrutarla cuando lo desees. De esta manera, no tendrás que abrir los tres vinos a la vez, si no que podrás probarlos cuando quieras accediendo de nuevo a los pasos de la cata.

Las catas online serán el punto de encuentro de los amantes del vino, donde aprender juntos de una forma divertida. Brinda con otros apasionados y amantes de lo vinícola por el fin de esta cuarentena. Y, nunca mejor dicho, ¡a vuestra salud! 🍷

Únete a Winers Gold, «The online Wine Experience» y asiste a tres catas de vinos gourmet desde casa guiadas por un profesional