A la playa se va a tomar el sol, bañarse, jugar a las palas, hacer castillos de arena, o, si estás en Dénia, a saltar en un parque de castillos hinchables en medio del mar. Esa es la experiencia que propone el parque Water Games, en la playa de la Punta del Raset de esta localidad alicantina, o en la playa norte de Peñíscola (Castellón).
Es actualmente una de las atracciones más populares de estas dos localidades costeras. Con una capacidad para 100 personas, se accede a él a nado desde la orilla (apenas unos metros lo separan) en horario de 10 a 20 horas todos los días.
El ticket diario de acceso cuesta 35 € con usos ilimitados, o 18 € en la versión limitada a 50 minutos (15 euros en el caso de Peñíscola). Todos los tickets incluyen acceso al parque, un chaleco salvavidas, y la supervisión constante de un socorrista.
Los niños pueden acceder al parque a partir de los 4 años, siempre que midan al menos 1,10 metros. Aquellos con una altura entre 1,10 y 1,40 metros deben estar acompañados por un adulto.
La experiencia consiste en un circuito de agilidad, con varios obstáculos que los jugadores deberán superar para desplazarse de un lado a otro del parque.
Este parque acuático abre sus puertas a las 10:00 horas, con turnos de acceso cada 30 minutos durante todo el día. Cada turno tiene una duración de 50 minutos, y el último comienza a las 19:00 horas, finalizando a las 20:00 horas.
Las reservas solo se pueden hacer a través de la plataforma de venta de entradas de Parques Acuáticos.