×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Vuelven las visitas guiadas al Palau de les Arts

Disfruta de un ensayo en directo mientras recorres esta joya arquitectónica.

By Valencia Secreta

Vuelven las visitas guiadas al Palau de les Arts

Desde esta semana todos los miércoles y jueves el Palau de les Arts recupera las visitas guiadas a sus instalaciones. El centro valenciano es uno de los complejos artísticos y culturales más importantes a nivel mundial y un referente de la vanguardia arquitectónica internacional, diseñado por Santiago Calatrava.

Les Arts ha puesto en marcha dos modalidades de visita: una general que recorre las instalaciones y dura 1 hora y otra de hora y media que incluye el poder disfrutar de un ensayo en directo.

Durante ambos recorridos el público puede acceder a los recintos donde tienen lugar las representaciones musicales y operísticas y al Centre de Perfeccionament del Palau de les Arts, donde se forman los grandes artistas del futuro.

Cada guía que acompaña la visita descubre los detalles arquitectónicos más relevantes y los detalles técnicos y artísticos que se combinan en la creación de los grandes espectáculos musicales.

Las visitas cuentan con aforo limitado por la situación sanitaria actual y se pueden reservar a través de la página web de Les Arts.