×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Vuelve She’s the Fest, el único festival femenino de España

By Valencia Secreta

Vuelve She’s the Fest, el único festival femenino de España

El festival de música She’s the Fest repite esta semana por tercer año consecutivo en Valencia. Aunque el camino hacia la igualdad de género todavía es largo, durante los días 21, 22 y 23 de septiembre una decena de artistas de renombre llenarán La Rambleta con el objetivo de reivindicar el papel de la mujer como artista y creadora de cultura.

Christina Rosenvinge y Hinds encabezan el cartel de un festival que contará con una selección de los referentes femeninos más destacados de la música independiente. Iseo & Dodosound, Catnapp u Mynth participarán también en este evento. Además, esta edición de She’s the Fest contará con la colaboración del concurso Sona la Dipu y servirá de escaparate para grupos valencianos como Gem, Odd Cherry Pie y The Seafood Special.

Foto: Blog de Adolfo
Foto: Blog de Adolfo

Pero si lo tuyo no es la música y prefieres algo más tranquilo, el festival también ofrece una muestra de películas y fotografías hechas por mujeres. En el ámbito del cine, se proyectará Las Maestras de la República, de Pilar P. Solano; Boxing for Freedom, de Silvia Venegas, y La Mujer y el Agua, de Nocem Collado. Nerea Coll, una de las principales fotógrafas de festivales de España, expondrá un recopilatorio de sus mejores capturas en Pálpitos.

Cada día, los conciertos darán comienzo a partir de las 21:30 horas. El precio de la entrada es de 10 euros para una única sesión, o de 20 euros en caso de adquirir el abono completo del festival.

Foto de portada: American-Statesman.

Tags: Conciertos