×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

¿Vuelve ‘Puzzle’, una de las míticas discotecas de la Ruta del Bakalao?

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

¿Vuelve ‘Puzzle’, una de las míticas discotecas de la Ruta del Bakalao?
Un vídeo viral en redes sociales apunta al regreso de la mítica sala de fiestas.

Nació en 1988 y echó el cierre en 2011. 23 años de fiesta que llenaron la mítica sala Puzzle, un templo de la Ruta del Bakalao. Noches de desenfreno que vieron pasar a grandes nombres de la música electrónica nacional e internacional y que ahora podría volver a escribir un capítulo en la fiesta valenciana. ¿Por qué?

Un vídeo subido esta semana a la página de Facebook de Puzzle hace presagiar que se está preparando todo para su regreso. Tras 7 años de abandono, el rumor gana fuerza en la zona de Sueca y Pinedo. Lleva unos meses siendo secreto a voces. Y ahora este vídeo parece que lo confirma.

Aunque nació durante la famosa ruta, este paraíso para los amantes de la electrónica tuvo su época de esplendor durante los primeros años de los 2000 cuando traía sonidos y espectáculos innovadores nunca vistos en Valencia.

«Hay amores destinados a ser para siempre», reza uno de los lemas de esta campaña de comunicación de la discoteca en un teaser que también se presume que no será el único que salga a la luz en los próximos días. Si finalmente regresa, ¿irás a Puzzle?

Foto de portada: Lugares Abandonados