×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Shopening Night: de compras por Valencia hasta la medianoche

Más de 200 tiendas abrirán el 6 de junio en horario especial de 20 a 00 horas.

By Valencia Secreta

valencia shopening night

Regresa otro año más y ya son nueve ediciones. La Valencia Shopening Night se celebra este próximo 12 de diciembre por todo en centro de Valencia con más de 200 comercios abiertos al público en horario especial para que puedas realizar tus compras navideñas con un ambiente único.

Esta edición, que plantea una experiencia única y diferente por las calles de Valencia, tendrá lugar entre las 20:00 y 00:00 horas del jueves. En ella, además de innumerables tiendas para hacer tus compras (claro está), habrá música con en directo, gastronomía y muchas otras sorpresas.

Valencia Shopening Night Diciembre
Cartel de la Valencia Shopening Night

La edición pasada reunió alrededor de 100.000 visitantes. La principal novedad de esta nueva convocatoria es que, aunque el horario oficial es de 20 a 00 horas, los descuentos en las compras se realizarán a lo largo de toda la jornada a partir de las 13 horas.

Para no hacerte sufrir, te desvelamos que habrá degustaciones de productos gastronómicos en algunos puntos del recorrido.

Los comercios participantes están situados en las calles comprendidas entre la Plaza del Ayuntamiento, la calle Ruzafa, la plaza Porta de la Mar y la Gran Vía del Marqués del Turia, con la calle Colón de Valencia como eje central. En este enlace tienes más información sobre las tiendas participantes.

Valencia Shopening Night
Foto: Valencia Shopening Night