×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Vuelve Crazy Cross, la carrera más divertida de Valencia

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

paterna carrera crazy cross
Cuando lo más importante es reír y no ganar.

Desde que ‘Humor amarillo’ desapareció de la parrilla, la sobremesa de los fines de semana no ha vuelto a ser lo mismo. Y posiblemente la vida del chino cudeiro tampoco. Que, por cierto, al final ni era chino (sino japonés) ni se apellidaba Cudeiro. Cada semana era una persona que los presentadores del mítico programa de Cuatro elegían al azar para rendir homenaje a uno de sus becarios. Este sí era gallego. Pero dirás: ¿por qué me están hablando de todo esto? Espera que ja vaig.

El espíritu de ‘Humor amarillo’ sigue más vivo que nunca y tú puedes ser parte de ello a partir del próximo 2 de junio. Ese día llega a Paterna la Crazy Cross, la carrera más loca del año en la que tendrás que sortear obstáculos hinchables, circuitos acuáticos y muchas más cosas. Serán tus particulares zamburguesas que cada fin de semana tenía que sortear el pobre cudeiro.

El Parc Central de Paterna albergará una carrera con 2 km de distancia y dos vueltas, pero lo importante no es llegar el primero, sino ser la persona con mayor sentido del humor. En la Crazy Cross solo se compite por el mejor disfraz, así que puedes hacer la carrera como te dé la gana.

Para apuntarte, solo tienes que hacerte con tu entrada en el enlace inferior. Incluye pulsera y guardarropa. Participarás en la carrera de las 16:20 horas, pero deberás estar a las 15:20 para poder prepararte con tiempo suficiente.

Haz clic aquí para conseguir ya tu entrada en la Crazy Cross.
paterna crazy cross
Foto: Crazy Cross