Vuelve Bonic/a Fest, la gran fiesta de los mercados de Valencia

No hay barrio sin mercado ni mercado sin barrio.

bonica fest valencia

Valencia es una ciudad de mercados. No hay barrio sin mercado ni mercado sin barrio, pero si todavía no has descubierto el tuyo, este fin de semana tendrás una oportunidad única.

El próximo sábado 15 de septiembre se celebra la segunda edición del Bonic/a Fest. En este evento podrás vivir de una manera diferente la vida de los mercados municipales de Valencia con el objetivo de acercar su tradición e idiosincrasia a locales y turistas.

Desde las 20 horas horas hasta las 00:30 (algunos mercados organizan actividades matutinas), los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía y cultura de proximidad con degustación de productos locales, actuaciones en directo, teatro, karaoke y otros espectáculos. También podrán pedir comida directamente en los puestos que estén abiertos en ese momento.

bonica fest valencia 2
Foto: Valencia Gratis

Un total de 14 mercados de Valencia se han apuntado a esta noche gastronómica y cultural y entre ellos destaca el buque insignia: el Mercado Central de Valencia. Los otros mercados participantes serán Benimàmet, Ruzafa, Castilla, Benicalap, Jesús, Mossén Sorell, Torrefiel, Nazaret, Algirós, Cabanyal. Jerusalén, Grau y Rojas Clemente.

Para que no te pierdas nada de esta velada tan especial, aquí puedes consultar todo el programa de actuaciones musicales y actividades.

(Visited 903 times, 1 visits today)

Ads

You May Also Like

ciudad payasos 2

Da la bienvenida a abril (y al buen tiempo) con estos planes

7 eventos para vivir y disfrutar de la primavera en Valencia. Llega abril y ya son solo dos los ...

valencia escape room harry potter

Valencia tendrá un ‘escape room’ inspirado en Harry Potter

El libro “Las reliquias de la muerte” será el hilo conductor de esta experiencia. Si eres fan de ...

thumb-1000

“Un comboi de récord”: Valencia se lanza a conseguir sus paellas más ambiciosas

Valencia se prepara para conseguir un record mundial: 3.000 personas cocinando paella a la vez.  El evento “Un ...