×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Bonica Fest: la gran fiesta gratuita de los mercados de Valencia

No hay barrio sin mercado ni mercado sin barrio.

By Valencia Secreta

Bonica Fest: la gran fiesta gratuita de los mercados de Valencia

Valencia es una ciudad de mercados. No hay barrio sin mercado ni mercado sin barrio, pero si todavía no has descubierto el tuyo, este mes tendrás una oportunidad única.

El próximo sábado 14 de septiembre se celebra la cuarta edición del Bonic/a Fest. En este evento podrás vivir de una manera diferente la vida de los mercados municipales de Valencia con el objetivo de acercar su tradición e idiosincrasia a locales y turistas.

Desde las 20 horas horas hasta las 00:30 (algunos mercados organizan actividades matutinas), los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía y cultura de proximidad con degustación de productos locales, paellas populares, actuaciones en directo, teatro, karaoke y otros espectáculos. También podrán pedir comida directamente en los puestos que estén abiertos en ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercat Central de València (@mercadocentralvalencia) el

Un total de 14 mercados de Valencia se han apuntado a esta noche gastronómica y cultural y entre ellos destaca el buque insignia: el Mercado Central de Valencia. Los otros mercados participantes serán Benimàmet, Ruzafa, Castilla, Benicalap, Jesús, Mossén Sorell, Torrefiel, Nazaret, Algirós, Cabanyal. Jerusalén, Grau y Rojas Clemente.

Para que no te pierdas nada de esta velada tan especial, pronto te adelantaremos el programa oficial del evento.

Foto: Mercado Central de Valencia

Foto de portada: Mercado Central de Valencia