×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Vivir en este hotel de Valencia es más barato que alquilar un piso

Valencia Secreta Valencia Secreta

Vivir en este hotel de Valencia es más barato que alquilar un piso

A veces la realidad supera la ficción, y en tiempos de pandemia hablamos de toda una constante. Esta premisa llega ahora a la vivienda, y es que vivir en un hotel en Valencia deja de ser un lujo para convertirse en una fórmula más barata que hacerlo en un piso.

Es lo que sucede con la campaña «Home for everyone» (Casa para todos) de la cadena B&B, la cual dispone de 5 hoteles en la Comunitat Valenciana. Este grupo hotelero ofrece la posibilidad de vivir en sus hoteles por 500 euros al mes, menos de lo que cuesta la gran mayoría de pisos de 1 habitación en Valencia. 

La oferta incluye la estancia de un mes en la habitación, limpieza de la misma, cambio de sábanas una vez a la semana, wifi de alta velocidad y café gratuito. Todo esto sin ningún tipo de fianza ni aval, escollo bastante común en el alquiler de la vivienda.

Reinventarse

Tal y como ha ocurrido con bares y restaurantes, el sector hotelero también ha tenido que reinventarse debido a la pandemia. Es por eso por lo que la cadena lanzó una promoción mediante la cual alquilaba las habitaciones como oficinas, pero ahora da un paso más y las abre también al mundo de la vivienda.

Tal y como mencionábamos, la cadena B&B dispone de 5 hoteles a lo largo y ancho de la Comunitat Valenciana, y dos de ellos se sitúan en la capital del Turia (en la rotonda de los Anzuelos y al lado del aeropuerto). La crisis obliga a reinventarse a los sectores más afectados, y en ese intento de supervivencia el sector hotelero se abre paso entre la oferta de la vivienda valenciana.

Foto de portada: @bbhotelsspain