Vive un Oktoberfest salvaje y diferente en High Cube

Del 6 al 14 de octubre, la zona de la Marina acogerá la fiesta bávara más famosa del mundo.

oktobeerfest
Y con jarras de cerveza a dos euros.

Una fiesta que lleva por título Oktobeerfest ya promete por sí sola. Y te avisamos que dentro de poco tendrás la oportunidad de descubrirlo en uno de los mejores enclaves de Valencia: la Marina del puerto, a los pies del Veles e Vents.

La terraza High Cube acoge del 6 al 14 de octubre uno de los Oktoberfest más grandes de la ciudad con 1.000 metros cuadrados de instalaciones y una amplia variedad de productos alemanes, eventos temáticos y sorpresas para los asistentes.

Para muestra un botón: el Oktobeerfest contará con con más de diez tipos de cerveza, cocina típica alemana como salchichas ‘Wurst’, ensaladas de patata, chucrut y codillo de cerdo en salsa y competiciones de cerveza en directo, entre muchas otras cosas.

oktobeerfest 2

Con una afluencia prevista de 15.000 personas durante los 9 días que durará el evento, este Oktoberfest quiere dejar un recuerdo en los asistentes con concursos de música tradicional en directo, show de tradiciones bávaras y el ansiado concurso de quién se bebe más rápido un litro de cerveza (el récord actual está en 30 segundos). Pero la mejor sorpresa de todas la dejamos para el final, solo un párrafo más abajo.

Y es que si vienes al Oktobeerfest, podrás hacerte con una oferta exclusiva* de jarras de un litro por 2 euros en horario de 19 a 21 horas con solo comprar tu ticket en el enlace que te dejamos aquí abajo. Compra todas las que quieras y aun precio reducido en comparación al oficial de venta del festival.

Si sois un grupo también hay dos packs grandes: el Münich, con 10 litros de cerveza de importación, o el Berlín con 6. Ein Prosit!

*Oferta válida de compra hasta e sábado 6 de octubre a las 18 h.

Compra tu jarra de cerveza

(Visited 2.625 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

umbracle valencia

Celebra la vuelta a la rutina con el brunch de l’Umbracle

El verano se despide con una gran fiesta al aire libre. El fin del verano no está hecho ...

oh my game valencia

Los bares ‘gaming’, la última tendencia en Valencia

Sentimos decirte esto, pero el habitual maratón de FIFA en casa de tu amigo se ha pasado de moda. ...

IMG_8046X-645x300

Estos son los planes para los últimos días de la Feria de Valencia

La Feria de Julio de Valencia, cuyos orígenes se cree que se remontan a 1871, toca a su ...