Villa Indiano es el espacio elegido por los creadores Convent Carmen para volver a la carga en la escena cultural y gastronómica valenciana. Dos años después del cierre administrativo decretado por el Ayuntamiento de Valencia, el nuevo proyecto de los creadores de Convent se estrenará el próximo 10 de junio en Burjassot.
Los organizadores han dejado claro que «Convent Carmen no vuelve, de momento, pero sí lo hace su espíritu en una nueva ubicación y bajo una nueva marca: Villa Indiano«.
Es un restaurante combinado con un jardín gastronómico con programación sociocultural y espacio para eventos en medio de la huerta.
El lugar escogido es este pequeño palacio de Burjassot, que contará con restaurante, una terraza de 2.500 m2 para conciertos, eventos y gastronomía y estará centrado en el ocio diurno y familiar.
El nuevo emplazamiento estará conectado con el metro, pues se encuentra a escasos metros de la estación de Burjassot. También se integrará con el entorno, rodeado de huerta autóctona y formará parte de la propuesta de Villa Indiano.
El proyecto de adecuación y recuperación de este espacio abandonado corre a cargo de la arquitecta Sindy Charry y Clap Studio.